Sin lugar a dudas The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más esperados de Nintendo y a solo semanas de su lanzamiento en Switch y Wii U, la compañía nipona no se queda fuera de los actuales modelos de negocio y ha anunciado su Expansion Pass el que llegará con dos contenidos descargables que serán lanzados este mismo año.

A partir del 3 de marzo, los jugadores podrán adquirir el Expansion Pass por $19.99 dólares en la Nintendo eShop otorgando así acceso a los dos contenidos descargables que llegarán en dos tandas, uno en invierno y el otro cerca de las navidades del 2017. El primero incluirá un “Cueva de pruebas”, un nuevo modo difícil y una nueva característica para el mapa en el juego. El segundo contendrá un nuevo calabozo y una nueva historia original. Ambos contenidos estarán disponibles tanto para Wii U como para Nintendo Switch y además, al momento de la compra, tres nuevos cofres del tesoro aparecerán en el juego. Uno de estos cofres del tesoro contendrá de manera exclusiva una camiseta con un logotipo de Nintendo Switch el que Link puede usar durante su aventura.

Finalmente cabe destacar que estos contenidos solo pueden ser adquiridos mediante el Expansion Pass y no por separado.

Comentarios

1 Comentario

  1. He visto ene arena por el tema de esta noticia, que Nintendo se vendió, que antes no era así… bla bla bla, y no dijeron nada cuando Mario Kart 8 tenía un Season Pass y que en el E3 aprovechaban para anunciar nuevos personajes DLC para Smash.

Dejar respuesta