Hay que confesar que por algún extraño motivo no se ha hablado mucho de Snake Pass y eso es algo que también hago mea culpa. A fines del 2016 durante la PlayStation Experience se mostró el primer Trailer de este juego hecho por Sumo Digital (conocidos muy en especial por Sonic and All-Stars Racing y los últimos Virtua Tennis) y desde ese día que las noticias han sido bien por gotera.

Snake Pass es un juego de plataformas poligonal que como su nombre lo dice tiene la gracia de controlar a una serpiente en un sistema de juego muy único. Visualmente se nota que hay mucha inspiración en juegos de Rare, en especial porque además tiene música del legendario David Wise.

Finalmente hoy el juego tiene fecha de lanzamiento para el 29 de marzo y junto con confirmarse para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam y la Windows Store de Windows 10) también ahora se agrega su llegada a Nintendo Switch. La verdad es que el juego se ve muy prometedor, mínimo para ponerle un ojo si te gusta el género en un año que promete ser muy movido en él.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta