Son pocos los juegos de consolas antiguas que reciben una nueva tirada de copias. Estamos acostumbrados a ver nuevas copias de Final Fantasy o Chrono Trigger en PS1, sin embargo son excepciones a la regla. Sin embargo, Sega aprovechó la oportunidad del interés de la gente por conocer la franquicia luego de haber jugado Yakuza 0 en PlayStation 4, y mediante Atlus USA lanzaron una tirada limitada de Yakuza y Yakuza 2 para PlayStation 2, y Yakuza 3 y Yakuza 4 para PlayStation 3, lo cual afue confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia.

Los juegos actualmente se encuentran disponibles en sitios como Video Games Plus (Canadá) y Amazon (USA), donde se pueden comprar individualmente, o en el caso del primer sitio, en un paquete con los 4 juegos. Si bien estos fueron lanzados con precio de juego nuevo de retail, sigue siendo una oferta atractiva para quienes no tienen Yakuza 2, un juego que anterior a esto bordeaba los 100 dólares usado, debido a las pocas copias que existian en circulación.

Comentarios

FuenteSiliconera
Compartir
Artículo anteriorInjustice 2 confirma nuevos personajes
Artículo siguientePokémon GO agregará los Pokémon de Johto
Knuckles: ...The Defense calls knuckles! Knuckles: Oh, you're not gonna trap me with your lawyer tricks, I know how this works I have seen hospital shows on the radio where they have lawyers who... trap people... Hey, what was the question again?

No hay comentarios

Dejar respuesta