Axiom Verge de Thomas Happ sigue cosechando éxitos a pesar de los casi dos años desde su lanzamiento: Por fin y después de mucho tiempo de espera se viene la supuesta “edición definitiva” del juego con el nombre de Axiom Verge: Multiverse Edition.

El juego estará llegando al fin en formato físico y de paso incluye un mapa del juego, un libro de arte y un DVD con el making of. Todo esto llegando a PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U (sí, Wii U… gran timing) por ahora sin una fecha confirmada. Su distribuidor Bad Land Games asegura que Axiom Verge también estará llegando en formato físico en versión “normal” pero solo para PlayStation 4.

Una esperada edición que de seguro se volverá realmente de colección en su versión de Wii U.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorDead or Alive 5 Last Round recibe dos trajes directos de Blazblue
Artículo siguienteNuevo trailer de Mario Sports Superstars
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

1 Comentario

  1. […] Han pasado exactamente dos años del lanzamiento de Axiom Verge, el juego independiente desarrollado por Thomas Happ Games que ha recibido excelentes críticas por su bien lograda inspiración en los Metroid clásicos. El juego ha estado anunciado en casi prácticamente todo, al punto que terminó siendo anunciado en una nueva versión física llamada Axiom Verge: Multiverse Edition anunciada en febrero pasado. […]

Dejar respuesta