Gamercafe

Axiom Verge: Multiverse Edition llega a PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U

Hayama

@theburpman

febrero 23, 2017

Axiom Verge de Thomas Happ sigue cosechando éxitos a pesar de los casi dos años desde su lanzamiento: Por fin y después de mucho tiempo de espera se viene la supuesta «edición definitiva» del juego con el nombre de Axiom Verge: Multiverse Edition.

El juego estará llegando al fin en formato fí­sico y de paso incluye un mapa del juego, un libro de arte y un DVD con el making of. Todo esto llegando a PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U (sí­, Wii U… gran timing) por ahora sin una fecha confirmada. Su distribuidor Bad Land Games asegura que Axiom Verge también estará llegando en formato fí­sico en versión «normal» pero solo para PlayStation 4.

Una esperada edición que de seguro se volverá realmente de colección en su versión de Wii U.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Axiom Verge: Multiverse Edition llega a PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U »

  1. Axiom Verge: Multiverse Edition también llegará a Switch | Gamercafe
    el April 24, 2017 a las 10:53 am
    […] Han pasado exactamente dos años del lanzamiento de Axiom Verge, el juego independiente desarrollado por Thomas Happ Games que ha recibido excelentes críticas por su bien lograda inspiración en los Metroid clásicos. El juego ha estado anunciado en casi prácticamente todo, al punto que terminó siendo anunciado en una nueva versión física llamada Axiom Verge: Multiverse Edition anunciada en febrero pasado. […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *