A sólo unos cuantos días de la PAX East, Cartoon Network acaba de anunciar 2 juegos Save the Light, un juego basado en Steven Universe para consolas y OK K.O.! Let’s Be Heroes, un juego basado en una serie nueva del mismo nombre, el cual saldrá tanto en consolas como PC.

Save the Light es un RPG desarrollado por Grumpyface Studios, que será secuela del título lanzado en 2015 para celulares, Attack the Light. Éste contará con una historia original creada en conjunto con la creadora de la serie, Rebecca Sugar. y se considera que será un juego apto tanto para gente recién acercándose a la serie como para los fanáticos más acerrimos de esta. El juego esta planificado para el invierno norteamericano.

En tanto, OK K.O.! Let’s be heroes será un brawler con algunos elementos de RPG, y será desarrollado por Capybara Games en colaboración con el artista Ian Jones-Quartey. El juego esta planificado para salir durante nuestra primavera.

Durante la PAX East habrán paneles de ambos juegos donde se presentarán los primeros detalles de éstos, y se regalará el juego Attack The Light a los asistentes.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta