Disney Afternoon Collection: La era Capcom de Disney en NES regresa

1
597

Cada vez que aparece la conversación de “los mejores juegos de Capcom” y la gente destaca la era de NES acá en occidente los juegos de Disney siempre salen a la palestra. No cabe duda que Capcom hizo un trabajo destacable en su época que muchos todavía le tienen harto cariño hasta nuestros días.

Y afortunadamente parece ser que ese cariño no solo se va a quedar exclusivo en DuckTales: Disney Afternoon Colecction es un nuevo compilado que incluye seis grandes clásicos de Disney para NES, estos son DuckTales, DuckTales 2, Tale Spin, Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2 y Darkwing Duck. Como dice su nombre, esto es parte del programa “Disney Afternoon” por lo que lamentablemente se escaparon otros juegos de Capcom de esa era como Mickey Mousecapade, Adventures in the Magic Kingdom o The Little Mermaid.

Como era de esperarse el compilado incluye clásicos “agregados” para juegos antiguos como un botón de “backwards” para regresar en el tiempo, arte conceptual y modos Time Trial y Boss Rush que es probablemente lo más interesante.

Disney Afternoon Collection saldrá a la venta 18 de abril para PlayStation 4, Xbox One y Windows en 15.99 dólares, por ahora solo en formato digital.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorIn Memoriam: Freddy Fonk
Artículo siguienteYamazaki llega a The King of Fighters XIV
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

1 Comentario

  1. Curioso que sean juegos de NES y no se les ha confirmado para alguna plataforma de Nintendo, tal vez pase lo mismo que el Legacy Collection de Megaman que fue anunciado meses después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here