Evo Japan al fin tiene fecha: 26 de enero del 2018

0
466

Parece mentira pero después de casi cinco años de organización al fin la gente de Evolution ha dado la fecha oficial para Evo Japan: Del 26 al 28 de enero del 2018, en Akihabara UDX, al lado del metro (más fácil de llegar imposible).

Para los que no sepan de esto Evo Japan es un torneo de juegos de pelea organizado por la misma gente del famoso Evolution Championship Series que se realiza en Estados Unidos hace ya casi 15 años. Parte de los motivos de por qué nació la idea fue no solo para expandir el evento al país que dio nacer a tantos juegos de pelea sino también como una suerte de reemplazo al querido pero lamentablemente muerto Tougeki Super Battle Opera, quien fuera el torneo de juegos de pelea más importante de Japón en la década pasada.

Realizar este evento ha sido extremadamente difícil para la organización de Evo por motivos legales (entre ellos que no pueden entregar premios en efectivo en los torneos ya que en Japón es considerado “apuesta ilegal” y es el motivo número uno de por qué el país no tiene una escena e-Sport competente) pero parece ser que al fin las cosas han cambiado. De seguro vamos a ver a varios compatriotas allá… digo, es la excusa perfecta para muchos de ir a Japón.

De seguro van a salir más detalles en los próximos días, pero nos parece genial que esto al fin tenga fecha.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorBattle Princess Madelyn inicia su campaña de Kickstarter
Artículo siguienteGuilty Gear Xrd Rev 2 saldrá en occidente el 26 de mayo
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here