Gamercafe

Evo Japan al fin tiene fecha: 26 de enero del 2018

Hayama

@theburpman

marzo 16, 2017

Parece mentira pero después de casi cinco años de organización al fin la gente de Evolution ha dado la fecha oficial para Evo Japan: Del 26 al 28 de enero del 2018, en Akihabara UDX, al lado del metro (más fácil de llegar imposible).

Para los que no sepan de esto Evo Japan es un torneo de juegos de pelea organizado por la misma gente del famoso Evolution Championship Series que se realiza en Estados Unidos hace ya casi 15 años. Parte de los motivos de por qué nació la idea fue no solo para expandir el evento al paí­s que dio nacer a tantos juegos de pelea sino también como una suerte de reemplazo al querido pero lamentablemente muerto Tougeki Super Battle Opera, quien fuera el torneo de juegos de pelea más importante de Japón en la década pasada.

Realizar este evento ha sido extremadamente difí­cil para la organización de Evo por motivos legales (entre ellos que no pueden entregar premios en efectivo en los torneos ya que en Japón es considerado «apuesta ilegal» y es el motivo número uno de por qué el paí­s no tiene una escena e-Sport competente) pero parece ser que al fin las cosas han cambiado. De seguro vamos a ver a varios compatriotas allá… digo, es la excusa perfecta para muchos de ir a Japón.

De seguro van a salir más detalles en los próximos dí­as, pero nos parece genial que esto al fin tenga fecha.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *