Gamercafe

Square-Enix anuncia Seiken Densetsu Collection para Switch

Hayama

@theburpman

marzo 22, 2017

Los fanáticos más longevos de Seiken Densetsu, la franquicia que conocemos acá como Mana de seguro les va a hacer el año la siguiente noticia: La revista Famitsu ha confirmado con estas scans (cortesí­a RPGSite) que se viene Seiken Densetsu Collection, una colección de los tres primeros juegos de la franquicia que pasaron por Game Boy y Super Nintendo hace ya dos décadas y media atrás.

Los dos primeros juegos que vienen en la colección fueron conocidos en nuestro mercado como Final Fantasy Adventure y Secret of Mana. Seiken Densetsu 3 salió para Super Famicom en 1995 y lamentablemente nunca llegó a nuestro mercado, pero con el paso de los años ha agarrado muchí­simo cariño en el público occidental por tener una legendaria fantraducción completada el año 2000 por Neill Corlett.

Lo más interesante de esta propuesta es que Seiken Densetsu Collection es exclusivo para Switch y al ser una franquicia de Action RPG conocidos por poder tener la opción de dos jugadores (algo muy raro en los RPGs de la época) estas versiones se podrán jugar en la misma consola con los Joy-Con, como ha sido demostrado en este video.

A cruzar los dedos para verlo por estos lados. Por ahora Seiken Densetsu Collection no tiene fecha de lanzamiento en Japón.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *