Gamercafe

Rumor: ¿Se viene Rock Howard a The King of Fighters XIV?

Hayama

@theburpman

marzo 24, 2017

The King of Fighters XIV, la última entrega de este legendario juego de peleas de SNK para PlayStation 4, ya tiene listo sus tres personajes DLC que serí­an Whip, Yamazaki y Vanessa.

Se supone que la novedad llegaba hasta ahí­, pero ayer en la noche empezaron a salir rumores que bastante interesantes: Una foto que ha aparecido en varias fuentes (como por ejemplo Orochinagi) estarí­a confirmando que Rock Howard, el protagonista de Garou: Mark of the Wolves estarí­a llegando también como DLC al juego.

El rumor se ha prendido aún más en las últimas horas cuando Yasuyuki Oda, el manager general de SNK, puso un status de Facebook demostrando su «enojo» sin razón aparente.

Veremos si esto es real o un simple photoshopeo, pero no cabe duda que serí­a genial ver más personajes en KOFXIV.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Rumor: ¿Se viene Rock Howard a The King of Fighters XIV? »

  1. Marcelino Ciceron
    el March 25, 2017 a las 8:44 am
    Ya, y para cuando SNK se va a poner a trabajar en nuevos videojuegos, como un nuevo Metal Slug, Shook Trooper, Sengoku (el 3, de Noise Factor y, salio muy bueno), uno nuevo de plataformas, de scrolavance y un nuevo mata marcianos; y se van deMar de tantos DLCs para KOF XIV. Si decían estar ya trabajando en un nuevo Metal Slug y en un nuevo Samurái Shodown, y todavía, no han mostrado ningún material, para ver como anda la cosa, a estas alturas del 2017.
  2. Albert Waska
    el March 28, 2017 a las 2:33 am
    Incluyendo a Rock Howard y Geese lo hace un spin off, podría haber la posibilidad de incluir cualquier personaje y en futuros dlc, al equipo Orochi seria genial
  3. Es oficial: Rock Howard es el DLC “sorpresa” de The King of Fighters XIV | Gamercafe
    el March 29, 2017 a las 10:11 am
    […] definitivamente les arruinaron la sorpresa: Con este Trailer se confirma que Rock Howard, el protagonista de Garou: Mark of the Wolves está […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *