Gamercafe

Summer Lesson saldrá en inglés para el mercado asiático el 27 de abril

Hayama

@theburpman

marzo 24, 2017

Si bien es cierto que PlayStation VR no ha sido para nada lo que Sony esperaba probablemente algunos todaví­a han estado más o menos en estado de «curiosidad» por Summer Lesson. El juego para PlayStation 4 hecho por Bandai-Namco bajo la dirección del equipo de Tekken fue revelado el 2014 llevando a la realidad uno de los productos japoneses más singulares: El del simulador de citas con una chica (o, en este caso, ser «profesor» de una).

Mucha gente lo pensaba imposible pero el cierre del 2017 sorprendió con el anuncio de su confirmación en inglés, pero solo para el mercado asiático (especí­ficamente Hong Kong). Después de mucho tiempo sin saber nada de esto hoy un comunicado de prensa ha confirmado que el juego en esta edición está llegando a la venta el 27 de abril.

Además de la versión normal que saldrá en descarga digital también saldrá una versión fí­sica para coleccionistas la cual traerá cuatro DLC incluí­dos… porque sí­, esto lo van a llenar de DLCs a más no poder.

Si su interés es alto de seguro ya debe saber que lo podrás importar sin dramas ya que PlayStation 4 no tiene bloqueo regional. En una de esas incluso llega en alguna tienda acá.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *