Si bien ya más o menos sabíamos que esto se venía desde el 2015 al fin es genial verlo hecho una realidad: StarCraft Remastered para Windows se ha confirmado con este Trailer y esta web oficial.

El juego no solamente ha sido optimizado para computadores actuales sino que también recibió un cambio gráfico (de seguro debatible para ciertos gustos) con la opción de correr el juego en 4K. El juego vendría completito, incluyendo su versión original y Broodwar.

Sin embargo otra noticia maravillosa es que el original StarCraft Broodwar va a recibir un nuevo parche, la 1.8, que tendrá observer mode, mejor compatibilidad con sistemas operativos actuales y por lejos lo mejor de todo es que será completamente gratis, wow.

El juego ahora solo tiene fecha tentativa para mediados de este año.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorRumor: ¿Se viene Rock Howard a The King of Fighters XIV?
Artículo siguienteGamercafe Awards 2016 – Resultados y ganadores
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

1 Comentario

Dejar respuesta