Gamercafe

Blizzard quiere cambiar Heroes of the Storm con 2.0

CheCorchete

marzo 31, 2017

Se viene un gran cambio en el MOBA de Blizzard: Heroes of the Storm, desde la UI hasta los items cosméticos.

De partida, ya no existirá el nivel de jugador como lo conocemos, sino que será la suma de todos los niveles de los héroes que poseemos. Cada ciertos niveles, nos darán cajas de loot (sí­, parecido a Overwatch), las cuales tendrán desde items comunes hasta legendarios. Al incluir esto, también aprovecharon de cambiar la moneda del juego: aparte del oro, que ahora sólo servirá comprar héroes y hacer re-roll de cajas, estarán los shards, los cuales sirven para comprar items cosméticos, y las gems que son el cambio de dinero real al dinero del juego.

En cuanto a los items cosméticos, aparte de tener las skins, retratos y monturas, se añadieron estandartes, sprays, emoticones, anunciadores y lí­neas de voces; por lo que hay harto para coleccionar.

Por el momento, Heroes of the Storm 2.0 se encuentra disponible en el servidor de prueba, por si quieren echarle un visto. Para saber más sobre el porqué la decisión de 2.0, como también el spotlight del nuevo héroe, hagan click en el ver más.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Blizzard quiere cambiar Heroes of the Storm con 2.0 »

  1. Genji y Hanamura es lo nuevo de Heroes of the Storm | Gamercafe
    el April 20, 2017 a las 10:45 am
    […] no se duerme en los laureles después de anunciar Heroes 2.0, ya que hace unos días dieron a conocer el nuevo contenido que saldrá para el MOBA de sus […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *