Nuevamente debido a temas varios Gamercafe Podcast continúa con su especial de Sega Genesis en una versión 2×1.

En esta oportunidad al fin entramos a 1991, año donde se acerca la llegada de Tom Kalinske y todo el golpe previo antes de la llegada de Sonic the Hedgehog.

En estos dos episodios hablamos de Super Monaco GP, Rastan Saga 2, el legendario Michael Jackson’s Moonwalker, XDR: X-Dazedly Ray, Insector-X, Hellfire, Strider Hiryu, Final Zone, Turrican, Storm Lord, Slaughter Sport, Burning Force, Flying Shark, el excelente Granada, el clásico Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, Battle Squadron, Arrow Flash, Shadow Dancer, Elemental Master, Atomic Robo Kid, Decap Attack (y su versión japo Magical Hat no Buttobi Tabo! Daibouken) y terminamos con el gran Musha Aleste.

Una vez más realizado con todo el equipo de este especial encabezado por quien les escribe (Hayama), Sr.NES, Lataxx y Don Tezca. ¡Esperamos lo disfruten!.

Descarga Parte 5 MEGA
Descarga Parte 6 MEGA
Versión Ivoox próximamente (hay problemas en el servicio en estos instantes).

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorSuper Plexis: El “tributo” Indie a Panel de Pon para móviles (y, tal vez, Switch)
Artículo siguienteKamiko, el nuevo juego indie que se aproxima a Switch
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

2 Comentarios

  1. Fui un feliz poseedor del primer Turrican en Genesis y por la cresta que me doy cabezazos por haberlo vendido junto con la consola. Juegazo.

    Gracias por darse el tiempo de mostrar tanta joyita que no tenía puta idea que existía.

    Abrazos a todos

Dejar respuesta