Gamercafe

2×1: Nuevos juegos confirmados de Naruto en la Shonnen Jump

Linkinboss

abril 9, 2017

En la última entrega de la Shonnen Jump semanal, revelaron que se lanzarán 2 tí­tulos de Naruto en PlayStation 4. Por una parte, se confirmó Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, el cual es un compilado de los 3 primeros juegos de esa saga, originalmente publicados en PlayStation 3 y que incluirán todo su contenido descargable. En japón el compilado será lanzado el 27 de julio y las primeras copias del juego incluirán un código para poder ver el animé de Boruto proyectado en el Jump Special Anime Festa, además de un poster.

Además del compilado, se confirmó un  nuevo juego titulado Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el cual será también enfocado en las batllas ninja, aunque se adelantó que tendrí­a la opción de jugar batallas multiplayer de a 4 personas presencialmente, y hasta 8 en un modo online. El juego no tiene fecha de salida y si quieren seguirle la pista, ya tiene sitio oficial.

Ambos juegos serán exclusivas de PlayStation 4 en Japón, aunque no se descarta que sean multiplataforma en Occidente como ocurrió como con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *