Trailer de lanzamiento de Wonder Boy: The Dragon’s Trap

0
379

Tal como lo habían prometido mañana 18 de abril aparece en el mercado Wonder Boy: The Dragon’s Trap, el remake de este legendario título de acción-plataformas de Master System dentro de la franquicia Wonder Boy desarrollado por Lizardcube y distribuido por DotEmu.

Obviamente para celebrar la ocasión se ha publicado el Trailer oficial de lanzamiento mostrando todos los modos de juegos y los personajes disponibles, además de la opción de poder jugar con gráficos nuevos o los originales del título.

Para los que no sepan mucho de esto Wonder Boy: The Dragon’s Trap cae en la franquicia Monster World y dentro de todo el gigantesco enredo que tiene Wonder Boy. El título está volviendo con un notorio arte mucho más “occidental” de la mano de este mencionado estudio independiente y probablemente su mayor gracia es que, al igual que el retrasado Monster Boy, el juego está siendo supervisado por nada menos que su creador original, don Ryuichi Nishizawa.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Switch. Por ahora la versión para Steam está confirmada, pero sin fecha.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here