Como muchos deben saber, la NES Classic Mini fue un tremendo éxito y se transformó en unos de los regalos más pedidos de la navidad pasada. Lamentablemente la producción de la NES Mini solo fue una sorpresa para navidad y su producción se terminó rápidamente, algo que la propia Nintendo confirmó posteriormente.

Bien, parece ser que la cosa continuará con el siguiente hardware: A pesar que esto es algo que se comenta desde el propio día del anuncio de la NES Classic Mini hoy Eurogamer es la primera fuente en comentar a título de rumor que, para la sorpresa de nadie, SNES Classic Mini sería una realidad.

Según lo expresado por la conocida web la consola saldría a fines de año, justo para navidad y que sería el motivo de peso de por qué Nintendo decidió detener la producción de la NES Mini y saltar automáticamente a su siguiente proyecto.

Como siempre esto es solo un rumor, pero creo que a pocos le cabe dudas que esto se viene a estas alturas.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorUnder Night In-Birth Exe:Late [st] llega a PlayStation 3, 4 y Vita para Japón en julio
Artículo siguienteWild Guns Reloaded confirmado para Steam
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

1 Comentario

Dejar respuesta