Si hubo una noticia que realmente fue difícil de creer el 2016 y se transformó en la alegría de muchos fue la llegada de Wild Guns Reloaded, una “upgrade” de este excelente y clásico shooting gallery de Natsume original para Super Nintendo y que a pesar de ser “hezkazo i d kolexiom” tuvo un tremendo cariño en Chile en su tiempo.

Hasta la fecha el juego era exclusivo para PlayStation 4 (en una hermosa edición física) pero hoy y gracias a GameSpot se confirma que el juego también llegará a Steam en una fecha todavía no confirmada.

Excelentes noticias para los que tenían toda la curiosidad y no tienen PlayStation 4 en este momento.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorEurogamer: “SNES Classic Mini sería una realidad a fin de año”
Artículo siguienteBlazBlue Central Fiction llega a Steam este 25 de abril
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

No hay comentarios

Dejar respuesta