Como ya muchos saben Persona 5 al fin es una realidad después de años de espera y ha obtenido una excelente recepción de la prensa especializada y su público. Atlus siempre ha destacado por sacar varios spin-offs de sus productos, como pasó con Persona 4 y títulos como Persona 4 Arena Ultimax o Persona 4: Dancing All Night, por lo que ver cosas similares en Persona 5 no sería para nada raro.

El usuario de Twitter MysticDistance descubrió hace unas horas unos whois de nuevos dominios registrados en Japón y estos serían P5D, P5U, P5R y P5Ag, los cuatro registrados por la compañía ryusoffice Corp que ya había registrado otros dominios a Atlus en el pasado.

Como siempre esto puede significar CUALQUIER cosa, inclusive ideas de proyectos que podrían no salir a luz, pero acá vamos especulando. Obviamente de esta lista el más misterioso es P5U que, si todo sale como ha indicado el pasado, se trataría de un nuevo juego de peleas de Persona. Solo rumores, solo rumores.

Comentarios

FuenteNeoGAF
Compartir
Artículo anteriorBlazBlue Central Fiction llega a Steam este 25 de abril
Artículo siguiente¡Starcraft: Broodwar ya está disponible para descarga!
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

No hay comentarios

Dejar respuesta