Gamercafe

Marvel vs. Capcom Infinite revela su fecha y Trailer de historia

Hayama

@theburpman

abril 25, 2017

Para muchos todaví­a no ha pasado la sorpresa de la revelación de Marvel vs. Capcom Infinite, el nuevo tí­tulo de esta querida franquicia de juegos de pelea de Capcom. La sorpresa sigue viva en especial porque han pasado cuatro meses y sabemos realmente muy poco del juego, solo con el detalle que será 2 vs. 2 y uno que otro personaje confirmado.

Hoy Capcom decidió al fin empezar a revelar cosas: Este es el primer Trailer sobre la historia del juego, el cual es… digna de un fanfic la verdad, uno simpático donde Ultron de Avengers se une con Sigma de Mega Man X para soltar un «virus cibernético» que controlará a todos sus oponentes.

Por ahora los personajes confirmados son: Regresando Captain America, Hawkeye, Hulk, Iron Man, Thor y Rocket Raccoon por el lado Marvel, Chris Redfield, Chun-Li, Morrigan, Ryu y Strider Hiryu por el lado Capcom y por ahora los cuatro personajes nuevos confirmados son Captain Marvel, Ultron, Mega Man X (que no es una skin de Zero) y Sigma.

Además de esto el juego al fin tiene fecha de lanzamiento: 19 de septiembre cayendo en PlayStation 4, Xbox One y Windows. Esto llegará en una edición normal y una «Deluxe Edition» que incluye trajes que van a ser DLC (como Gladiator Hulk o Command Mission X). A esperar.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *