El año 2015 se presentó en sociedad el título que en ese entonces se conocía como “Legacy of Death” y posteriormente pasó a llamarse Omen of Sorrow, un nuevo juego de peleas desarrollado por el equipo AOne, hecho que causó sospresa a muchos ya que está hecho en Chile.

El juego tiene la característica de estar protagonizado por clásicos monstruos de las películas y literatura de horror, con un sistema de juego que fusiona varios estilos. El equipo que está detrás del juego son en su mayoría ex-Ace Team, la gente del exitoso Zeno Clash.

Hasta ahora habíamos visto poco sobre el juego, pero hoy al fin AOne ha soltado un nuevo video mostrando principalmente el sistema de combate que ha cambiado profundamente frente a su exhibición anterior.

Cabe destacar que Omen of Sorrow sigue todavía en un estado muy preliminar de desarrollo (el personaje Gabriel ni siquiera tiene voces todavía) y no tiene fecha de lanzamiento, pero por ahora sigue confirmado exclusivamente para PlayStation 4.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorNintendo no realizará conferencia de prensa en el E3 de este año
Artículo siguienteConoce los Games with Gold disponibles en mayo
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

1 Comentario

  1. Hola!

    Quiero hacer una aclaración a nombre del Equipo de Omen of Sorrow.

    En el equipo fundador hay dos miembros que trabajaron en Ace Team, pero hoy somos 25 personas que han trabajado en otras empresas nacionales e internacionales.

    Saludos!

Dejar respuesta