Gamercafe

Se presenta nuevo video «in-game» de Omen of Sorrow

Hayama

@theburpman

abril 28, 2017

El año 2015 se presentó en sociedad el tí­tulo que en ese entonces se conocí­a como «Legacy of Death» y posteriormente pasó a llamarse Omen of Sorrow, un nuevo juego de peleas desarrollado por el equipo AOne, hecho que causó sospresa a muchos ya que está hecho en Chile.

El juego tiene la caracterí­stica de estar protagonizado por clásicos monstruos de las pelí­culas y literatura de horror, con un sistema de juego que fusiona varios estilos. El equipo que está detrás del juego son en su mayorí­a ex-Ace Team, la gente del exitoso Zeno Clash.

Hasta ahora habí­amos visto poco sobre el juego, pero hoy al fin AOne ha soltado un nuevo video mostrando principalmente el sistema de combate que ha cambiado profundamente frente a su exhibición anterior.

Cabe destacar que Omen of Sorrow sigue todaví­a en un estado muy preliminar de desarrollo (el personaje Gabriel ni siquiera tiene voces todaví­a) y no tiene fecha de lanzamiento, pero por ahora sigue confirmado exclusivamente para PlayStation 4.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Se presenta nuevo video «in-game» de Omen of Sorrow »

  1. Felipe Budinich
    el April 28, 2017 a las 10:31 pm
    Hola! Quiero hacer una aclaración a nombre del Equipo de Omen of Sorrow. En el equipo fundador hay dos miembros que trabajaron en Ace Team, pero hoy somos 25 personas que han trabajado en otras empresas nacionales e internacionales. Saludos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *