Gamercafe

Conoce los Games with Gold disponibles en mayo

Isamito

@Isamito

mayo 2, 2017

Microsoft ha dispuesto a todos los usuarios del sistema de suscripción Gold dos juegos para Xbox One y dos juegos para Xbox 360 gracias al servicio Games with Gold.

En Xbox One contamos con Giana Sisters: Twisted Dreams desde el 1 al 31 de mayo. Un exigente plataformas 2D que se lució en su época de oro en Commodore 64 y ahora revive gracias al crowdfunding. Además a partir del 16 de mayo al 15 de junio estará disponible Lara Croft and the Temple of Osiris, secuela del exitosa aventura cooperativa que ahora permite jugar con cuatro jugadores.

Por otra parte, desde el 1 al 15 de mayo en Xbox 360 y Xbox One estará disponible Star Wars: The Force Unleashed 2, secuela del tí­tulo perteneciente al antiguo canon de la saga galáctica donde nuevamente tomaremos el rol del inquisidor esta vez en busca de venganza. Por último desde el 16 al 31 de mayo se encontrará disponible Lego Star Wars: The Complete Saga. Revive las aventuras de la familia Skywalker con todo el carisma que representan las figuras Lego.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *