Gamercafe

Ya disponibles los juegos PS Plus de mayo

Isamito

@Isamito

mayo 2, 2017

Buenas noticias para los usuarios de Playstation, ya que los juegos gratis del mes de mayo ya se encuentran disponible para los suscritos al sistema de pago Playstation Plus.

Como siempre contamos con 2 juegos para cada plataforma de Sony, en PS4 a partir de hoy se encuentra disponible para la descarga Tales from Borderlands. La episódica adaptación del FPS/RPG en formato de serie desarrollado por el galardonado estudio Telltale Games. Además de la mano de Giant Squid Studios llega Abzu, una aventura submarina, donde tendrás que explorar pací­ficamente con las especies del mundo marino.

En PS3 este mes se encontrará disponible Blood Knights, un RPG con jugabilidad del corte hack & slash estilo Diablo, desarrollado por el estudio alemán Deck13 y también Port Royale 3: Pirates & Merchants, la tercera entrega del juego de simulación de negocios ambientado en el caribe durante los siglos XVI y XVII.

Para la portátil PS Vita estará disponible para la descarga Laser Disco Defenders, un colorido shooter que combina ciencia ficción con aspecto de la época disco (?) y finalmente Type:Rider, un extraño juegos de plataforma donde viviremos una odisea tipográfica. Ambos juegos estarán disponibles también para PS4 gracias al sistema Cross Buy.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *