Gamercafe

2×1: Gamercafe Latte en Radio Rock City (Episodio 18 y 19)

Linkinboss

mayo 8, 2017

Hace muchisimo tiempo que no publicabamos un programa, pero vuelve una vez más Gamercafe Latte a través de Radio Rock City. Luego de tomarnos un break de más de un mes, para poder reformular el programa. Lamentablemente, hubo problemas con la edición del primer programa y tardó mucho en salir por lo cual no se publicó en el blog y salió directamente en las redes de la radio. De ahora en adelante el programa saldrá semana por medio y retomará el bloque de noticias, además de incluir el tema de la semana y las recomendaciones de siempre.

En el episodio 18, fuí­ acompañado por Gasp, un colega de la región, con el cual comentamos aprovechando el mes todo lo que han sido las últimas bromas de April Fools, y recordando las más memorables. En tanto, en el episodio 19 conté con la compañí­a de Felipe (@CoronelCorgo en Twitter), quien ya habí­a estado anteriormente en el episodio 05 y quien oficialmente se suma como panelista estable del programa. En este hicimos un review de lo que fue la última entrega de Pokémon, Sun & Moon.

Entre ambos capí­tulos se cubrieron buena parte de las noticias transcurridas en Abril y principios de mayo, y desde ahora, el tema de la semana podrá ser una sección de retrospectiva o un review alternadamente. Pueden encontrar ambos capí­tulos en el Soundcloud de la Radio y dentro de la entrada.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *