Hace muchisimo tiempo que no publicabamos un programa, pero vuelve una vez más Gamercafe Latte a través de Radio Rock City. Luego de tomarnos un break de más de un mes, para poder reformular el programa. Lamentablemente, hubo problemas con la edición del primer programa y tardó mucho en salir por lo cual no se publicó en el blog y salió directamente en las redes de la radio. De ahora en adelante el programa saldrá semana por medio y retomará el bloque de noticias, además de incluir el tema de la semana y las recomendaciones de siempre.

En el episodio 18, fuí acompañado por Gasp, un colega de la región, con el cual comentamos aprovechando el mes todo lo que han sido las últimas bromas de April Fools, y recordando las más memorables. En tanto, en el episodio 19 conté con la compañía de Felipe (@CoronelCorgo en Twitter), quien ya había estado anteriormente en el episodio 05 y quien oficialmente se suma como panelista estable del programa. En este hicimos un review de lo que fue la última entrega de Pokémon, Sun & Moon.

Entre ambos capítulos se cubrieron buena parte de las noticias transcurridas en Abril y principios de mayo, y desde ahora, el tema de la semana podrá ser una sección de retrospectiva o un review alternadamente. Pueden encontrar ambos capítulos en el Soundcloud de la Radio y dentro de la entrada.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta