Gamercafe

Sonic Forces nos presenta el tercer gameplay de esta entrega

Eon

mayo 16, 2017

Sega reveló al fin el tercer estilo de juego con que contará la nueva entrega del erizo azul, el cual es un personaje personalizable que tiene la habilidad de usar varias herramientas a lo largo de la aventura. Por primera vez dentro de la franquicia, los jugadores podrán crear a su propio personaje y formar parte de la historia de Sonic Forces.

De momento, se ha especificado que el personaje podrá ser personalizado a nivel de mecánicas como de apariencia, a su vez, que este contará con un power-up exclusivo llamado Wispons. Estos funcionarán como los Wisp, entregando habilidades exclusivas al jugador a modo de armas para el mismo. Además, el personaje personalizable contará con un gancho para colgarse a lo largo de la etapa. 

La personalización de personaje te permitirá elegir entre varios accesorios y vestimentas para tu personaje, y de momento, se confirmaron siete especies a elección, cada una con su respectiva habilidad única:

  • Lobo – Los anillos se le acercan automáticamente.
  • Conejo – Mayor tiempo de invencibilidad al recibir daño.
  • Gato – Guarda un anillo después de ser atacado.
  • Perro – Luego de perder una vida, volverá con cinco anillos de respaldo.
  • Oso – Posee un Homing Attack explosivo.
  • Pájaro – Puede volar gracias al doble salto.
  • Erizo – Absorbe anillo después de recibir daño.

Se mencionó que el personaje será pieza clave en la historia de Sonic Forces, y que las elecciones del jugador en cuanto a vestimenta, especie y accesorio se mantendrán durante todo el juego. Ojalá entreguen más especies de animales a elección en un futuro próximo, sino habrá que esperar a los llamados mods de PC para ver personajes que no podremos crear por la ausencia de cierta especie animal en especí­fico.

Sonic Forces estará disponible en Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC para finales de este año.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Sonic Forces nos presenta el tercer gameplay de esta entrega »

  1. Conejeitor
    el May 17, 2017 a las 1:42 am
    El sueño húmedo de Deviantart hecho realidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *