Nuevo trailer de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia nos presenta su “Season Pass”

1
803

Tal como se anunciara a inicios de este mes, y de la mano con su lanzamiento en américa hace un par de días atrás, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia nos ha dado la opción de comprar sus DLCs anunciados en un solo pack por el precio de $44,99 USD, alrededor de $30.000 CLP. Este pack trae consigo 5 DLCs que prometen expandir aun más la experiencia de juego de tanto novatos como veteranos en la franquicia, añadiendo mas mapas, personajes, items y calabozos.

Pack DLC #1Fledgling Warriors Pack (19 de Mayo, $7.99 por 3 piezas de contenido): Ideal para jugadores novatos e intermedios, este pack trae consigo un nuevo calabozo (The Astral Temple) y dos nuevos mapas.

Pack DLC #2Undaunted Heroes Pack (25 de Mayo, $9.99 por 3 piezas de contenido): Este pack incluye un nuevo dungeon (The Inner Sanctum) y dos nuevos mapas diseñados para jugadores más experimentados.

Pack DLC #3Lost Altars Pack (25 de Mayo, $14.99 por 10 piezas de contenido): Incluye calabozos misteriosos que permitirán a tus personajes evolucionar en clases exclusivas que no aparecen en el juego principal.

Pack DLC #4Rise of the Deliverance Pack (1 de Junio, $12.99 por 4 piezas de contenido): Incluye la historia no contada de Valentia a través de un prologo que da a entender mayores detalles de la historia principal. En lo concreto, permitiendo desafiar diversos mapas más complejos y tomar control de personajes que no pueden ser utilizados en la historia principal.

Pack DLC #5 – ($5.99 por 2 piezas de contenido): Más información sobre este pack sera revelada en el futuro.

En conjunto estos packs por separado equivaldrían $52,94 USD (aproximadamente $35.500 CLP), permitiendo ahorrar a través del Season Pass alrededor de un 15% si así se deseara.

 

Comentarios

1 Comentario

  1. El season pass cuesta más que el mismo juego.

    Electonic Arts, Ubisoft y Activision tienen a un nuevo contendiente.

    Realmente queremos alentar este tipo de practicas para nintendo?

Dejar respuesta