Gamercafe

Resumen Nintendo Direct 17.05.17

Linkinboss

mayo 21, 2017

Hace algunos dí­as, Nintendo realizó una nueva entrega de sus Nintendo Direct. Esta vez se centraron principalmente en lo que será ARMS, su nueva franquicia que llegará a Switch. A primera vista, queda claro que la forma de promocionar el juego será similar a lo que fue Splatoon en Wii U, con un «Global Testpunch» donde la gente podrá probar el multiplayer del juego los dí­as 27 y 28 de mayo, y el 3 y 4 de junio a nivel mundial, además de los dí­as 26 de mayo y 2 de junio para Norteamérica.

Otro de los aspectos importantes anunciados fue que el juego contará con actualizaciones gratuitas post-lanzamiento, donde se agregarán nuevos personajes, escenarios y brazos equipables al juego. También se presentaron 3 personajes nuevos, Kid Cobra, Byte & Barq y Twintelle.

Finalmente, se presentó un nuevo trailer de Splatoon 2 donde se mostró algo de lo que será la campaña de un solo jugador. Esta vez seremos guiados por Marie de las Squid Sisters y deberemos rescatar a Callie, quien ha sido raptada por los Octarians. A diferencia del primer juego, en este modo podremos utilizar las distintas clases de armas disponibles en el juego y este modo se encontrará diseñado para enseñar trucos a los jugadores que puedan aplicar en el modo multiplayer.

Dentro de la entrada pueden encontrar el trailer de Splatoon 2 por separado y más detalles de los modos presentados de ARMS.

Detalles adicionales de ARMS:

Cada personaje se podrá equipar con 2 brazos, los cuales tienen distintas habilidades especiales y tamaños, los cuales regulan su velocidad y potencia. Además cada brazo podrá tener 1 de 7 atributos que otorgan una habilidad especial que se activa una vez cargada. Los brazos personalizables se podrán mejorar con puntos acumulados y se podrán desbloquear nuevos brazos a lo largo del juego.

Modos de juego multiplayer:

  • Fight: Enfrentamiento 1 vs 1 donde caeran items en el arena.
  • Team Fight: Enfrentamiento 2 vs 2 donde los jugadores estarán amarrados. Los ataques pueden dar en aliados así­ que hay que evitar golepar al compañero de equipo.
  • V-Ball: Un modo similar al volleyball donde deberemos hacer caer una bola explosiva en el lado del oponente.
  • Hoops: Juego similar al basketball callejero, donde debemos agarrar al oponente y encestar con el en un aro.
  • Skillshot: Romper más blancos que el oponente.
  • 1-on-100: Vencer a 100 enemigos de una sola vez, en una batalla progresiva.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *