Gamercafe

Los primeros detalles de Fire Emblem Warriors

Zetta7

junio 3, 2017

Koei Tecmo ha abierto el sitio oficial en japones para Fire Emblem Warriors, entregando screenshots y detalles sobre la historia del juego, sus protagonistas y los dos primeros personajes de la franquicia confirmados: Chrom y Marth.

  • Historia

Ese dí­a, el paí­s de Aitoris fue cubierto casi por completo por la oscuridad. Sin ninguna advertencia, las «Puertas a otro mundo» de pronto aparecieron frente al castillo real. Entonces, poderosos monstruos la atravesaron uno tras otro, pisoteando a su guardia.

El castillo rápidamente cayó. Y lentamente la oscuridad comenzó a devorar el paí­s.

Sin embargo, aun hay esperanza. Las dos sombras que lograron escapar el castillo real en llamas fueron Shion y Lian, hijos del ultimo rey. Sin saberlo, el destino de ambos comenzó su marcha de la mano de héroes legendarios…

Llevando consigo el «Fire Shield» entregado a ellos por su madre, el viaje de los dos héroes para enfrentar la poderosa oscuridad comienza aquí­.

  • Personajes

Shion (Voz por Yuma Uchida)

El hijo mayor de la familia real del reino de Aitoris. En vez de querer ser el siguiente rey, Shion desea volverse un caballero de las lineas delanteras, intentando empujar la sucesión del trono a su gemela y hermana mayor Lian. El tiene una activa y positiva personalidad, siendo el tipo de persona que tiende a actuar sin pensar.

Lian (Voz por Maaya Uchida)

La hermana gemela mayor de Shion. Posee una personalidad inteligente y comprende plenamente sus propias debilidades. Siendo pesimista respecto a la idea de heredar el trono, intenta empujar dicha responsabilidad a su hermano menor.

Chrom (Voz por Tomokazu Sugita) – Fire Emblem Awakening

Marth (Voz por Hikaru Midorikawa) – Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light

 

Fire Emblem Warriors esta anunciado para Switch y New 3DS este otoño.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *