Gamercafe

Arc System Works se encuentra desarrollando Dragon Ball Fighters anunciado para PS4, Xbox One y PC

Zetta7

junio 10, 2017

Bandai Namco ha anunciado Dragon Ball Fighters, un nuevo juego de peleas en 2.5D para PlayStation 4, Xbox One y PC desarrollado por Arc System Works para su lanzamiento a inicios del 2018.

El juego utiliza un formato de batalla en equipos de tres versus tres, permitiendo a los jugadores determinar la compatibilidad entre los personajes al momento de formar su equipo de luchadores, incorporando las peleas con la velocidad y los movimientos especiales caracterí­sticos de esta franquicia.

De acuerdo al productor Tomoko Hiroki, si bien los últimos tí­tulos de Dragon Ball han sido en 3D, han decidido utilizar el 2.5D en esta oportunidad, ya que les permitirí­a ejecutar acciones que solo pueden ser realizadas con este estilo. De manera similar a las ultimas entregas de la saga Guilty Gear, la animación a primera vista aparenta ser 2D, sin embargo esta ostenta un rango de expresión mas amplio, pudiendo cambiar los ángulos de la cámara e incorporando elementos imposibles al utilizar solo 2D.

El lanzamiento de prensa con este anuncio ha sido programado para el 12 de Junio, pero Bandai Namco nos ha compartido generosa, y accidentalmente, esta información antes del anuncio oficial.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *