Gamercafe

Resumen Conferencia de Electronic Arts – E3 2017

Eon

junio 10, 2017

La conferencia inicia con unos tipos tocando tambores en conmemoración a Madden 18, para que después Andrew Wilson, hablase brevemente del juego en cuestión, el cual utilizará el motor , confirmó que contará con un modo historia, además de eso, nos habló de la experiencia de recibir retroalimentación de sus fanáticos y prometiendo entregar más detalles del nuevo Star Wars: Battlefront 2 en otro momento de la conferencia.

Luego de esto, hablaron sobre Battlefield 1, comentando sobre la experiencia del juego multiplayer, con ví­deos de otros usuarios, especí­ficamente streamers o youtubers que nos hablan de lo interesante que es la experiencia dentro del juego. Así­ como confirmaron nuevos mapas y armas para el juego, gracias a la expansión llamada Battlefield 1 in the name of the Tsar, el cual saldrá al mercado en Septiembre de este año.

Se habló brevemente de las competencias y copas con que Electronic Arts se enfocará en los diferentes torneos que realizarán en torno al modo Ultimate Team de Fifa 17. Y después, se presentó un trailer teaser de Fifa 18, después subieron los tipos de Men in blazers, a dar detalles del juego, entre bromas e información relevante donde mencionaron que el juego contará con modo historia con el protagonismo de Alex Hunter, y un ví­deo donde estrellas del fútbol y medios reales hablaban del mismo, como si fuese un jugador de fútbol profesional real.

A continuación, dieron algunos detalles de Need for Speed: Payback, donde confirmaron el uso de tres personajes distintos en el juego, así­ como algunos elementos de personalización de escenarios, y la posibilidad de mejorar autos antiguos e incluso actualizarlos con estandares modernos. Posteriormente, nos mostraron un ví­deo de gameplay del mismo, y por redes sociales, acaban de confirmar que el juego correrá sólo a 30 fps.

Luego de eso, pasaron a hablar de EA Originals, dandole así­ un espacio a la industria independiente, y en esta ocasión, le dieron un espacio a A Way Out, de los creadores de Brothers: A tale of two sons, Hazelight Studios nos trae un juego basado en la experiencia carcelaria de dos tipos que se conocen en prisión y al hacerse amigos, deciden escapar, y todo lo que eso conlleva, a través de un trailer teaser. Posteriormente, confirmaron que el juego contará con Multiplayer local u online obligatorio, y su creador, nos aseguró que será del gusto de todos, el cual saldrá al mercado para el próximo año.

Hablaron del convenio que tienen con Project Scorpio para hacer juegos más detallados, y a su vez, confirmaron una nueva IP de parte de Bioware, que también corre con el motor FrostbiteAnthem, del cual entregarán más detalles en la conferencia de Microsoft.

Después nos entregaron más detalles sobre NBA Live 18, con el director de gameplay Connor Dougan, el cual nos muestra las novedades con las que contará esta nueva entrega en la franquicia, y un breve ví­deo del mismo tí­tulo. Habrá una demo jugable para Agosto, la cual contará con modos para un jugador, modo co-operativo y multiplayer. A su vez, confirmaron que el juego tendrá con un modo carerra, en el cual comenzarás desde los suburbios hasta adentrarte en las grandes ligas.

https://www.youtube.com/watch?v=431LtKJCVw4

Finalmente, pasaron a hablar de las insitituciones de caridad con las que la compañí­a trabaja, a su vez que EA Access será gratuito por este fin de semana, y entregaron más detalles sobre Star Wars: Battlefront 2, a través de la actriz Janina Gavankar que participa dentro del juego como la comandante Iden Iverso, confirmaron que este tí­tulo estará entre medio de la trama de la sexta y la séptima entrega de la franquicia cinematográfica, posteriormente pasaron a un ví­deo con los desarrolladores hablando de las mejoras con que contará este juego, así­ como confirmaron el modo single player, con un modo historia que recorrerá toda la saga, así­ como la posibilidad de jugar con todos sus personajes, y un modo co-operativo; y finalmente nos mostraron un trailer del gameplay multiplayer del mismo, donde confirmaron que se podrán jugar peleas de 20 contra 20 jugadores.

A su vez, confirmaron la aparición de uno de los personajes del séptimo episodio de la saga cinematográfica, Finn, así­ como la inclusión de un planeta que aparece en la misma pelí­cula como contenidos gratuitos; además confirmaron más contenido descargable después del estreno del episodio ocho, The Last Jedi. Y mencionaron que el Season Pass será gratuito con los contenidos descargables que esto conlleva.

https://www.youtube.com/watch?v=sdv7gbqVRIk

Después de la conferencia, entregaron más detalles del juego y confirmaron a más personajes, entre ellos el General Grievous, para después confirmar que los personajes de Star Wars: Rebels estarán en el juego de móviles llamado Star Wars: Galaxy of Heroes.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *