Gamercafe

Resumen Conferencia de Bethesda – E3 2017

Linkinboss

junio 12, 2017

A pesar de que los últimos años han presentado un número grande de tí­tulos que han tomado numerosos años en su desarrollo, Bethesda nuevamente vuelve al escenario del E3 y con un par de ases bajo la manga logró sacar una presentación marcada por el contenido adicional para sus tí­tulos ya disponibles.

En un tono bastante lúdico, como los caracteriza, partieron la conferencia presentando el éxito de los tí­tulos ya en el mercado, como Doom, Dishonored 2, Fallout Shelter, Skyrim: Special Edition y Fallout 4. Además se destacó el éxito que han tenido las plataformas para mods en consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=jspdtha3t1k

Los anuncios comenzaron por las anteriormente anunciadas versiones VR de Doom y Fallout 4, apropiadamente llamadas Doom VFR y Fallout 4 VR.

A continuación se presentó una nueva expansión: The Elder Scrolls Online: Morrowind, que presentará nuevos mapas para el juego.

El estudio también mostró el Creation Club, una nueva iniciativa que pretende expandir la escena de mods de sus juegos. En esta se podrán subirán mods creados tanto por desarrolladores de la compañí­a, como desarrolladores externos contratados y modders destacados, los cuales serán testeados y pulidos antes de estar disponibles para el público. Estos podrán comprarse y se le pagará a quienes los desarrollen poniendo al fin una solución a la discusión sobre los mods pagados. Esta iniciativa comenzará inicialmente dando soporte a Fallout 4 y Skyrim. El sitio web ya se encuentra disponible.

Depués se mostró nuevamente The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas de la franquicia que ahora como novedad lllegará plataformas móviles (Android e iOS). Además llegará una nueva expansión: Heroes of Skyrim, el cual incluirá nuevas cartas y personajes de dicha entrega de la franquicia.

https://www.youtube.com/watch?v=_7980ZPK8Dg

Skyrim fue nuevamente mencionado en un trailer dedicado a la versión de Nintendo Switch. En esta oportunidad se destacó que se podrí­a utilizar el amiibo de Link de Breath of The Wild para desbloquear el traje y sus armas.

Dishonored: Death of the Outsider, es la nueva entrega de la franquicia que llega como un gameplay y engine basados en Dishonored 2, y que llegará el próximo 15 de Septiembre.

Luego tuvimos un segmento bastante largo dedicado a Quake Champions, donde se presentó un nuevo personaje BJ Blazkowicz, además de nuevas arenas y anuncios relacionados con la escena competitiva. Además se anunció que habrá un campeonato mundial de Quake Champions durante la Quakecon este 26 de agosto, con un premio de 1 millón de dólares.

Hasta aquí­ todo dentro de lo esperable y luego vino el anuncio de juegos nuevos: The Evil Within 2 llegó luego de algunos rumores de su lanzamiento en un trailer que nos mostró mucho de la ambientación que pretende entregarnos. El juego llegará este 13 de octubre.

El cierre en nota alta llegó finalmente con Wolfestein II: The New Colossus que también tuvo un extenso trailer presentandonos a los personajes y la trama que veremos en esta secuela de The New Order. El juego llegará el 27 de Octubre.

Con esto se acabó la conferencia de Bethesda, que si bien estuvo menos cargada de anuncios que otros años, fue bastante consisa y en media hora presentaron solamente contenido planeado para este año. Quienes quieran ver la conferencia pueden encontrarla al final de la entrada.

https://youtu.be/gbslVwy0XzY

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *