Gamercafe

Sonic Runners Adventure ya está disponible en varios paí­ses

Eon

junio 12, 2017

El dí­a de ayer se confirmó que un nuevo juego de móviles de SonicSonic Runners Adventure, el cual fue desarrollado por Gameloft, estaba disponible en Rusia y con el paso de las horas, pasó a estar disponible a lo largo de otros paí­ses del globo.

Hace unos meses atrás, el tí­tulo se habí­a flitrado a través de la página de preguntas frecuentes de la compañí­a de juegos móviles, la cual entregaba detalles del tí­tulo en sí­, incluso con que tipos de personajes y etapas iba a contar el juego.

El tí­tulo es similar al original Sonic Runners, con tres tipos de personajes, uso de compañeros o asistentes, e incluso equipar items antes de cada etapa, pero a diferencia de su antecesor, éste cuenta con etapas finitas e infinitas, y estas últimas terminarán sólo cuando cumplas con los objetivos por etapa.

Dentro de las curiosidades, es que el juego contará con una versión pagada y free-to-play, así­ como una versión Java para telefónos antiguos, algo ya caracterí­stico dentro de Gameloft, pero que no deja de ser llamativo en pleno 2017.

De momento, sólo está disponible una versión de pago en Rusia, mientras que en otros como Inglaterra, se puede jugar una versión free-to-play que posteriormente será lanzado al resto del mundo a través de Play Store, y si están interesados en ver más detalles, pueden ver varias imágenes en el sitio vk.com, la cual incluso trae un link donde puedes comprar el juego.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *