Gamercafe

Detroit: Become Human será lanzado el 2018

Zetta7

junio 19, 2017

Mientras que el trailer del E3 2017 de Detroit: Become Human no nos presentó la fecha de su futuro lanzamiento, David Cage director de Quantic Dream ha mencionado a GameSpot que el tí­tulo de PlayStation 4 seria lanzado el 2018.

«Será para el próximo año», Mencionó Cage a GameSpot.

Cortesí­a de PlayStation.com les dejamos un breve vistazo sobre el juego:

«Adéntrate en una tensa visión futurista de Detroit en la que humanos y androides mantienen una delicada coexistencia y las decisiones que tomas crean la historia a tu alrededor.»

«Explora los múltiples destinos posibles de cada uno de los personajes y guí­alos a través de una historia ramificada que les obliga a enfrentarse a complejos dilemas personales y, en última instancia, a cuestionarse la misma naturaleza de su existencia.»

«Cada decisión que tomes hará avanzar la historia con resultados tanto irrelevantes como catastróficos. Tomar una mala decisión en ciertas situaciones podrí­a costarle la vida a alguien sin posibilidad de contar con una segunda oportunidad. Piensa con mucho cuidado tus movimientos, mantente alerta e intenta seguir con vida. Al fin y al cabo, el instinto de supervivencia es lo que nos hace humanos.»

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *