Gamercafe

.hack//G.U. Last Recode llegará a occidente a finales del 2017

Zetta7

junio 22, 2017

Bandai Namco ha anunciado que .hack//G.U. Last Recode llegará a América y Europa ha finales de este año. El tí­tulo estarí­a disponible para PlayStation 4 (fí­sica y digitalmente) y en PC a través de Steam.

.hack//G.U. Last Recode incluirá versiones remasterizadas y mejoradas de .hack//G.U. Vol. Rebirth, hack//G.U. Vol. 2// Reminisce, and hack//G.U. Vol. 3//Redemption.

Bandai Namco nos deja un vistazo del juego:

«.hack es una franquicia multimedia creada y desarrollada por la famosa compañí­a desarrolladora de videojuegos en Japón CyberConnect2. Incluyendo videojuegos, anime, novelas y manga, el mundo de .hack se centra en las misteriosas ocurrencias vinculadas a un popular MMORPG dentro de este universo llamado «The World». .hack//G.U. comienza después de los eventos de la serie .hack original con los jugadores asumiendo el rol de Haseo mientras investiga un poderoso «Player Killer» llamado Tri-Edge quien mató al avatar virtual de su amiga Shino, dejándola en coma en el mundo real.»

«En adición a lo ofrecido en la trilogí­a .hack//G.U., .hack//G.U. Last Recode incluirá un balance de batalla mejorado y un ritmo de juego que otorgará una experiencia óptima, junto con agregar un nuevo modo llamado «Cheat Mode» pensado para aquellos jugadores que solo quieren disfrutar la historia y comenzar el juego.»

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *