Gamercafe

Agents of Mayhem nos trae un trailer de los «Bombshells»

Zetta7

junio 26, 2017

Deep Silver y Volition han lanzado un nuevo trailer para Agents of Mayhem introduciendo al equipo: los «Bombshells«, y dejándonos un breve vistazo sobre cada uno de sus miembros.

  • Joule – Que no te distraiga la belleza ni la dulce apariencia de Joule; detrás de todo este atractivo yace la mente de una genio en ingenierí­a robótica, habilidades que la hacen sentir cómoda tanto caminando sobre la pasarela, como desarrollando torres asesinas. Junto con su habilidad de «Master Programmer», Joule se vuelve el complemento perfecto para Rama.
  • Rama – Como la inmunóloga número uno del mundo, Rama usa su habilidad «Deadshot» para obtener una mayor precisión mientras carga su arco. Su estilo de armamento le ofrece el estatus de rompe-escudos, permitiéndole a Rama hacer daño extra a escudos y atravesar objetivos protegidos por duros escudos.
  • Redcard – Ningún equipo estarí­a completo sin un loco por el fútbol; Redcard utiliza su arma «Hooligan» para atravesar la piel de sus desafortunados enemigos, golpeándolos precisamente con sus fuertes ataques cargados a corta distancia para contener multitudes.

Agents of Mayhem saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de Agosto en América y el 18 de Agosto en Europa.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *