Gamercafe

Amaekata wa Kanojo Nari ni llegará a PS4 y PS Vita el 26 de octubre en Japón

Zetta7

julio 4, 2017

La novela visual de aventura y romance Amaekata wa Kanojo Nari ni llegara a PlayStation 4 y PS Vita el 26 de octubre en Japón por 5,980 yen (alrededor de 38.000 CLP), revela el ultimo numero de Weekly Famitsu.

Les dejamos un vistazo al tí­tulo cortesí­a del blog de Thunder 503

«No es que no pueda hacer amigos. Simplemente no quiero.»

Eso es lo que dice Hiroto, mientras pretende que es su propia elección el estar solo, pero la realidad es que es algo ligeramente complicado para otros aproximarse a él debido a su apariencia aterradora y su común mal humor. Además de él, sus compañeros de clases también mantienen su distancia de la belleza andante, Tomomi, que se mostrarí­a hostil contra todo aquel que la molestara.

Un dí­a, Tomomi fue con Hiroto, quien se encontraba en el patio disfrutando de su almuerzo en soledad. í‰l creyó que esta se le iba a confesar, consiguiendo un severo reproche de parte de ella, mientras quedaba estupefacta por el inesperado malentendido. En realidad, ella querí­a que él se uniera al «comité de asistencia», el cual estaba bajo el mando del consejo estudiantil con el objetivo de ayudar a los estudiantes con problemas.

Sin embargo, Hiroto no habí­a escuchado a alguien diciendo buenas cosas de tal comité, de hecho, era temido a tal punto que era llamado el «comité entrometido».

 

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *