Gamercafe

Estos son los juegos que llegarán con Playstation Plus en julio

Linkinboss

julio 4, 2017

Como cada mes PlayStation Plus llega con sus parrillas de juegos gratis para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Todo esto como agregado de la subscripción que cuesta 59.99 dólares en el plan anual y 29,99 dólares en el plan trimestral.

A partir de este martes 4 de julio (‘Murica day) estarán disponibles los siguientes tí­tulos:

PS4:

  • Until Dawn: Un Survival horror donde ocho amigos se encuentran atrapados en un retiro de montaña. Puedes jugar como cualquiera de los otros personajes y donde cada decisión influirá en si tu y tus compañeros logran sobrevivir.
  • Telltale’s Game of Thrones: La aventura gráfica episódica de Telltale basada en la exitosa serie de HBO llegará completa con sus 6 episodios, donde seguiremos la historia de la casa Forrester a lo largo de la Guerra de los Cinco Reyes.

PS3:

  • Tokyo Jungle: La humanidad ya no se encuentra en el planeta y ahora todos los animales se enfrentan por la supervivencia de su especie.
  • Darkstalkers Resurrection: La última entrega de la franquicia Darkstalkers  y que corresponde a un compilado de  Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge or Vampire Hunter y Darkstalkers 3.

PSVita:

  • Element4l: Juego indie de puzzle-plataformas donde debemos utilizar los 4 elementos para movernos a lo largo de niveles abstractos.
  • Don’t Die, Mr. Robot (Cross-buy con PS4): Un simple juego donde debemos capturar la fruta en pantalla para avanzar por los niveles y lograr el puntaje más alto. Eso si, evitando que Mr. robot muera, lo que no será tarea fácil.

Además desde el 4 de julio al 24 de octubre todos los usuarios de PlayStation Plus podrán obtener «That’s You» como celebración del lanzamiento de PlayLink. Esta aplicación inteactiva va acompañada por una aplicación para móvlies y donde luego de tomarnos una selfie podremos acceder a divertidas preguntas, juegos de palabras y dibujo para conocer a nuestros amigos y cercanos.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *