Gamercafe

Resumen Nintendo Direct – Splatoon 2 – 6 de Julio de 2017

Eon

julio 6, 2017

Splatoon 2 está a pocos dí­as de ser lanzado al mercado, y por esta misma razón es que Nintendo dedicó un ví­deo entero a los agregados que contendrá este tí­tulo, el cual se estrenará el 21 de Julio del presente año para Nintendo Switch. Fue un Direct con muchos detalles, así­ que los pueden leer después del corte.

Entre las novedades que nos presentaron, contamos con la ciudad de Inkopolis Square, que servirá como el lugar para interactuar con otros jugadores como en el primer tí­tulo, así­ como donde puedes personalizar a tus Inklings comprando armas y ropa para éstos. La ropa será primordial en esta entrega, ya que algunas mejoras se podrán obtener sólo con ciertas prendas para tu Inkling.

Posteriormente, nos explicaron el sistema de armas con que cuenta esta entrega, me imagino que para aquellos que no han jugado la primera entrega; así­ como presentaron armas nuevas: Clash Blaster, Flingza Roller, Goo Tuber, Dapple Dualies, Splat Brella y Bubble Blower, así­ como se confirmaron nuevas armas especiales: Tenta Missiles, Inkjet, Sting Ray, Splashdown, Ink Storm, Bomb Launcher, Ink Armor y Baller.

Luego de esto, se nos presentan los modos con que contará el juego, como el modo Turf War donde pelearás en partidas locales contra otros jugadores, y que tendrá un total de ocho escenarios diferentes, entre los que destacan están una pista de patinaje, y el estar en medio de un concierto. Después nos comentaron sobre los tí­picos modos online con otros jugadores, Ranked League Battles; y la primera modalidad poseerá tres modos de juego exclusivos que irán rotando cada dos horas: Tower Control, Splat Zones y Rainmaker, este último contará con un arma exclusiva para dicha modalidad.

Con el avanzar del Nintendo Direct, nos presentaron la nueva modalidad llamada Salmon Run, donde los jugadores tendrán la posibilidad de enfrentar a otras criaturas, las cuales presentan una dificultad más elevada, pero que al derrotarlas te darán acceso a recompensas exclusivas.

Después se presentó una nueva App compatible con Nintendo Switch, y a su vez, compatible con dispositivos iOS y Android, cuyo nombre es Splatnet. Esta aplicación nos permitirá revisar nuestros resultados como los de nuestros amigos, así­ como comprar indumentaria desde la misma, y agrega la función del chat de voz. Esta aplicación estará disponible a partir del 21 de Julio en conjunto a Splatoon 2.

Posterior a eso, se habló de las opciones que nos darán los amiibos, como la posibilidad de guardar nuestra información personal en las figuras, así­ como obtener contenido exclusivo desde éstas. Anunciaron nuevas figuras de amiibo para este juego, y confirmaron que las figuras de la primera entrega son compatibles. Hablaron muy por encima sobre el multiplayer local, así­ como la opción de jugar un juego de ritmo dentro del propio tí­tulo, cuyo nombre es Squid Beats 2.

Después nos dieron más detalles del modo single player, o Hero Mode, donde nuevamente deberás enfrentar a los Octolings en etapas de plataformas, y en el que recibirás instrucciones por parte de Marie de las Squid Sisters.

Finalmente se introdujo a dos nuevos personajes, llamados Pearl y Marina, quienes dieron los detalles referentes al nuevo Splatfest que se llevará a cabo el dí­a 15 de Julio, y que estará disponible a través de la demo que saldrá ese dí­a.

Si quieren ver por ustedes mismos cada uno de los anuncios, pueden ver el ví­deo completo aquí­:

https://youtu.be/ogwm6tL1wLQ?t=34m29s

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *