Gamercafe

Nioh DLC «Defiant Honor» anunciado para el 25 de julio

Zetta7

julio 10, 2017

Siguiendo el lanzamiento de «Dragon of the North» en mayo, el segundo contenido descargable para Nioh llamado «Defiant Honor» será lanzado el 25 de julio, ha anunciado Koei Tecmo. Este DLC costará $9.99 y vendrí­a siendo también parte del Season Pass de este tí­tulo.

Les dejamos un vistazo al contenido, cortesí­a de PlayStation Blog:

Defiant Honor nos lleva a Osaka Castle, el más grande e impugnable castillo de la era Sengoku. Este complemento cuenta con el legendario guerrero Sanada Yukimura, sirviendo al clan Toyotomi, archienemigo de Tokugawa Ieyasu, y que valora el honor por encima de todo. Como las tensiones crecen entre los clanes Tokugawa y Toyotomi, Sanada Yukimura prepara a sus hombres para el conflicto inminente contra las fuerzas Tokugawa mediante la construcción de una fortaleza llamada Sanada Maru en las afueras de Osaka Castle. Con el castillo fortificado, las fuerzas de Tokugawa se enfrentarán a un desafí­o difí­cil y sangriento.

En medio de este caos, nuestro héroe William, acompañado por Date Masamune que lucha junto a Tokugawa, se dirige hacia Sanada Maru en la búsqueda de Marí­a. Es un invierno amargo en Osaka y el escenario está listo para una batalla feroz. ¡Empaquen y prepárense para un brutal enfrentamiento!

Este increí­ble choque no estarí­a completo sin darles la munición necesaria para llevar a cabo una intensa batalla. Por lo tanto, les entregaremos a Tonfa una nueva y mortí­fera arma, una nueva armadura, nuevos objetos mágicos, espí­ritus guardianes y por supuesto nuevos Yokai y enemigos para probar su temple.

Nuevos niveles de dificultad y Trofeos también serán implementados en Defiant Honor. Personajes legendarios como Sanada Yukimura, que más adelante serán reverenciados como «los más grandes guerreros de todo Japón» están incluidos. Toda esta acción tiene lugar dentro de nuevos escenarios y numerosas sub-misiones. Por lo tanto, hay mucho combate que se celebrará y habrá nuevos retos a dominar.

 

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *