Gamercafe

Samurai Showdown V Special ha sido anunciado para PS4 y PS Vita

Zetta7

julio 13, 2017

SNK y Code Mystics han anunciado Samurai Shodown V Special para PlayStation 4 y PS Vita. Su lanzamiento será durante este invierno y se encontrará disponible su beta en el Evolution 2017 desde el 14 al 16 de Julio.

Samurai Shodown V Special promete ser un buen tí­tulo para esta franquicia, la cual ha estado vinculada a controversias pasadas dado su nivel de violencia, gore, censura excesiva y bugs crí­ticos presentes en su lanzamientos pasados en consolas.

Les dejamos un vistazo, a través de PlayStation Blog:

Samurai Shodown V Special es uno de los juegos más pelea más conocidos de SNK entre la comunidad de este género de juegos. Es fácilmente uno de los más balanceados en la serie e introduce nuevos sistemas y una capa extra bien pulida de mecánicas que ya existí­an. El juego está diseñado para poner énfasis en las cualidades que son únicas en la serie de Samurai Shodown. Con mucho menos enfoque en combos y supers, la victoria en Samurai Shodown V Special a alto nivel de juego usualmente requerirá de rango y espacio para su ventaja.

Hay una variedad de sistemas y mecánicas que han contribuido a que el juego se convierta en un favorito entre los fanáticos más incondicionales de los juegos de pelea. Acá tienen un rápido resumen de algunos de los sistemas más importantes:

Medidor de Espada: Un medidor que afecta directamente la cantidad de daño que hacen. Cualquier ataque, incluso los golpes o los ataques bloqueados, reducen el medidor y la cantidad de daño que pueden hacer. Se regenera lentamente al máximo cuando no están atacando.

Medidor de Ira: Un elemento básico en la serie Samurai Shodown. Recibir daño llena este medidor y una vez al máximo resulta en un aumento del poder de ataque junto con otros beneficios. Un Medidor de Explosión también se puede utilizar y sirve para empujar hacia atrás a su oponente y abrir otras posibilidades.

Weapon Flipping Attack: El movimiento super especial de Samurai Shodown V Special. Se puede usar mientras el Medidor de Ira está en el máximo o durante una Explosión de Ira. La jugada causará daño significativo al oponente y lo desarmará.

Concentración Uno: íšnicamente utilizable bajo ciertas condiciones, este movimiento resultará en que su oponente pase a cámara lenta mientras ustedes se mueven a velocidad normal. Combinado con el dañino comando Fatal Flash que sólo se puede utilizar en este estado, este comando es perfecto para preparar regresos de último minuto.

Movimientos Overkill: Estos son movimientos finales que sólo se pueden utilizar una vez durante una partida contra un oponente que ya está debilitado. Ejecutar este movimiento resultará en que su personaje acabe con el oponente con una técnica secreta brutal y visceral.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *