Gamercafe

Los creadores de TowerFall anuncian el lanzamiento de Celeste para Enero del 2018

Zetta7

diciembre 5, 2017

Celeste, «un juego acerca de escalar una montaña», será lanzado para Playstation 4, Xbox One, Switch, y PC a traves de Steam durante enero del 2018, han anunciado los desarrolladores Matt Makes Games.

Un vistazo al juego cortesí­a de su pagina en Steam:

«Explora una extensa montaña con más de 600 niveles cargados de secretos, a lo largo de 8 únicos capí­tulos. Desbloquea los difí­ciles «lados B» de cada capitulo, con completamente nuevos niveles que empujaran tus habilidades de escalada al limite.

Madeline puede realizar un dash aéreo y puede escalar cualquier tipo de superficie para ganar terreno. Los controles son simples pero accesibles, con visibles capas de profundidad para perfeccionar. Las muertes son abruptas y la resurrección rápida. Morirás bastante, pero aprenderás algo nuevo en cada ocasión.

Conoce a personajes peculiares y escala a través de una historia enfocada en la confrontación de la inseguridad personal y el auto descubrimiento, enmarcado en un pacifico noreste contemporáneo. Descubre el misterio del poder de la montaña y supérate a ti mismo en este viaje hacia la cima.»

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *