Gamercafe

Capcom entrega nuevos detalles del modo Arcade en Street Fighter V: Arcade Edition

Linkinboss

diciembre 6, 2017

Recientemente, a través de Capcom-unity, la compañí­a presento detalles del esperado modo Arcade de Street Fighter V: Arcade Edition, el cual habí­a sido una de las caracterí­sticas más extrañadas desde el dí­a 1 en el lanzamiento inicial. Este modo consistirá en 6 opciones, uno correspondiente a cada uno de los juegos: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV, y Street Fighter V. Estos modos pretenden celebrar los 30 años de historia de Street Fighter.

Cada uno de estas opciones, podrá ser jugada con personajes que existan en los respectivos juegos, mientras otros personajes aparecerán en la intro de otro personaje para representarlos. Además, alguno de los caminos aparecerán etapas Bonus, como romper 20 barriles en un tiempo determinado. Además, el modo arcade entre todas las opciones disponibles contará con 200 diferentes finales, los cuales corresponderán a ilustraciones de distintos artistas, y una vez completados se desbloquearán en una galerí­a. Algunas de estas ilustraciones solo podrán conseguirse logrando un «Perfect» en las etapas de bonus.

La actualización llegará de forma gratuita para todos los usuarios de la versión inicial de Street Fighter V el 16 de enero. En tanto, quienes quieran comprar Street Fighter V: Arcade Edition como un juego nuevo, podrán hacerlo en PlayStation 4 y PC por $39.99 dólares.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *