Gamercafe

Resumen de la PlayStation Experience 2017

Hayama

@theburpman

diciembre 9, 2017

Durante la caí­da de Gamercafe uno de los detalles que pasó medio desapercibido en la prensa fue el aviso que esta PlayStation Experience no iba a tener la misma envergadura que las anteriores, siendo ahora un evento muchí­simo más «low key«… y vaya que se notó.

Conversación tipo talk show, una demostración de un juego de más de 10 minutos, pocas novedades y la repetición del Trailer de Death Stranding fueron algunos de los elementos de un evento que no cautivó a mucha gente, pero que de todas maneras trae consigo algunas cosillas. Al menos viene de la mano con un regreso muy esperado.

El primer anuncio de la noche fue Firewall: Zero Hour, un nuevo FPS para PlayStation 4 hecho exclusivamente para PlayStation VR. El juego está siendo desarrollado por First Contact Entertainment, la gente de ROM: Extraction. Más información en el blog de PlayStation.

The Last Guardian recibe un nuevo aire de vida con una Demo para PlayStation VR este 12 de diciembre. Es una demo de aproximadamente 15 minutos.

Para la sorpresa de nadie WipEout Omega Collection también se está sumando a un nuevo modo exclusivo para PlayStation VR. El juego que ya está disponible en el mercado recibirá una actualización compatible con este aparato, además de recibir nuevas naves.

Después de una LARGUíSIMA conversación God of War fue presentado por un minuto en video, esta vez todo «in game» afortunadamente. Sus creadores prometen que el juego va a durar entre 25 a 30 horas y a pesar que todaví­a no tiene una fecha estimada no deberí­a pasar de la mitad de este 2018.

Donut County es el nuevo juego de Ben Esposito, conocido por su trabajo en The Unfinished Swan. El juego, el cual sus propios creadores lo catalogaron como «Katamari Damashii a la inversa», consiste en atrapar varios elementos dentro de un escenario con un agujero en el suelo que se va haciendo cada vez más grande. El juego saldrá en PlayStation 4, pero también llegará al mundo del PC a futuro.

Jupiter & Mars es un nuevo juego de Tigertron con soporte opcional de PlayStation VR. Por ahora no hay muchos detalles de su sistema de juego, pero uno de sus desarrolladores contó en el evento que el tí­tulo está inspirado en el trabajo que hizo Q Entertainment en juegos como Child of Eden. Habrá que esperar por más info, aunque hay detalles del desarrollo del juego en el PlayStation Blog.

Después de su paso por los Game Awards Soul Calibur VI se repitió el plato, esta vez con otro Trailer de corta duración, pero levemente más detallado que el anterior. Todo parece indicar que los «súpers» siguen en el juego, por lo que se puede apreciar en el video. Mitsurugi y Sophitia siguen siendo los únicos dos personajes confirmados y está anunciado para PlayStation 4, además de Xbox One y Windows a través de Steam.

Capcom le sigue dando duro a Monster Hunter y en esta oportunidad se presentó una vez más Monster Hunter: World. Probablemente lo más curioso del Trailer fue la presentación de una colaboración con Mega Man. El juego saldrá en PlayStation 4 el 26 de enero y también lo veremos en Xbox One y Windows.

Por lejos el momento que más tiempo comió en la PSX: Detroit: Become Human, el nuevo juego de Quantic Dream presentado en el pasado E3 ahora fue revelado con su sistema de juego en una demostración que tuvo la simpatí­a de ser jugada con decisiones del público en el evento. La demostración duró 13 minutos, por si quedaba alguna duda. El juego todaví­a no tiene fecha y saldrá para PlayStation 4.

El secreto peor guardado: Para cerrar el evento y después del éxito de la trilogí­a «remasterizada» de Crash Bandicoot ahora le toca el turno a MediEvil, el clásico juego de Sony que brilló con intensidad en los dí­as de la primera PlayStation. Un súper leve Teaser, pero ahí­ tienen.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Resumen de la PlayStation Experience 2017 »

  1. JM
    el December 11, 2017 a las 6:04 pm
    Solo diré que las conferencias de París de Sony fueron mucho mejores que los del E3 y esta playstation experience.
  2. Vaillant
    el December 13, 2017 a las 10:24 pm
    la SNk, no iba a presentar, en esta PS Experience, nuevos videojuegos? Que paso al final?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *