Gamercafe

La tercera temporada de Street Fighter V trae a Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y Sagat

Hayama

@theburpman

diciembre 11, 2017

Con la Capcom Cup terminada la otra novedad es la llegada del Season 3 de Street Fighter V. El juego, que ahora suma finalmente el esperado Arcade Mode, ya tiene oficialmente a su lista de personajes nuevos disponibles que son Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y Sagat. Cuatro personajes antiguos y dos nuevos en total.

El primero en llegar al juego será Sakura que estará lista el próximo 26 de enero del 2018 y para celebrarlo se mostró su primer Trailer, el cual muestra que la skin por defecto del personaje ya no es escolar y que, según su nueva biografí­a, tiene un «trabajo de medio tiempo en un Arcade»… maravilloso.

Sakura ahora tiene un nuevo movimiento el cual dispara Hadoken de manera diagonal como antiaéreo, además de dos sistemas de V-Trigger: Haru Arashi que potencia sus dos proyectiles y Sakura Senpu que potencia sus ataques fí­sicos.

Además también se confirma la llegada de un nuevo escenario, que es la casa de la familia Kasugano directo de Street Fighter Alpha II. Buenas noticias para los fanáticos de este personaje, por no decir que de seguro saldrán los Trailers de los otros personajes en las próximas semanas.

Street Fighter V está disponible a la venta para PlayStation 4 y Windows a través de Steam.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *