Gamercafe

Nuevo PV de THE IDOLM@STER Stella Stage

Keropon

diciembre 11, 2017

Continuando la seguidilla de PVs para promocionar 「Idolm@ster Stella Stage」, Bandai Namco ha liberado en su canal un nuevo PV mostrando a la maravillosa Haruka Amami cantando Taiyou no Jealousy. (No dejen de ver también el PV de Yayoi Takatsuki, cantando Ohayou!! Asagohan)

En éste PV anterior narrado por Kotori (la secretaria de 765 Production), podemos ver algunas de las nuevas caracterí­sticas: opciones de customización, mini-juegos, sistemas de Coaching y de Vacaciones (Off) para subir las skills y mejorar las performances de tus idols. Dentro del juego habrán canciones nuevas y nuevos medleys, así­ como canciones que regresan (Así­ como el interminable DLC… gracias scamco). El PV termina con un preview de la nueva canción principal para ésta entrega, llamada «ToP!!!!!!!!!!!!!» (sí­, con esa cantidad de signos de exclamación)

La nueva idol rival de 961 Pro, Shika, tendrá su voz proporcionada por Takahashi Rie, conocidí­sima por su excelente papel como Megumin en KonoSuba y como la voz de Mash (Masshu? Matthew?) Kyrielight en Fate/Grand Order. EXPLOOOOOOOOSION!

Idolm@ster Stella Stage saldrá a la venta para Playstation 4 éste 21 de Diciembre en sus versiones normales (8,200 yen) y la versión especial STELLA BOX (12,980 yen).

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *