Gamercafe

Ni no Kuni II fue retrasado para el 23 de marzo del 2018

Hayama

@theburpman

diciembre 12, 2017

Uno de los juegos más esperados de este 2018 para los amantes del RPG japonés es Ni no Kuni II, la secuela del exitoso tí­tulo de Level-5 original de Nintendo DS en Japón que terminó llegando de manera internacional en un remake para PlayStation 3.

El tí­tulo ya ha pasado por varios retrasos, incluyendo el último que lo estaba confirmando para enero del 2018, pero es ahora (y de manera exclusiva en este instante) la cuenta de Twitter de Bandai-Namco en alemania la que está volviendo a retrasar el juego para el 23 de marzo del 2018 en todo el mundo.

Según lo comentado en la nota el propio Akihiro Hino habló al respecto, usando la clásica e infaltable excusa que el juego «requiere tiempo para cumplir un estándar de calidad» y todo lo cliché de estos casos. Al menos no es tanto… o al menos esperamos que esta vez sí­ lo cumplan.

Ni no Kuni II está llegando el próximo año a PlayStation 4 y Windows a través de Steam.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Ni no Kuni II fue retrasado para el 23 de marzo del 2018 »

  1. JM
    el December 13, 2017 a las 10:24 pm
    Pucha, creo que hay una linea entre dilatar un título para pulirlo o porque hay problemas en el equipo de desarrollo que puede perjudicar al juego en si. Hay que estar atentos a que no suceda, ya que el juego se ve super bien
  2. JM
    el December 14, 2017 a las 6:31 pm
    Esperemos que estos retrasos no se deban a problemas del equipo de desarrollo ya que podrían repercutir en el juego final. Hay que estar atentos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *