Gamercafe

Dragon Ball FighterZ añade a Beerus, Hit, y Goku Black

Zetta7

diciembre 13, 2017

El ultimo numero de V-Jump nos trae nuevos detalles sobre el gameplay de este tí­tulo en desarrollo, anunciando también la inclusión de Goku Black, Hit, y Beerus al rooster final de personajes.

El Meteor special attack (MSA) de Beerus será «El juicio del dios de la destrucción,» ataque que aparentemente será una combinación entre un throw y un posterior rush de «headshots» (dekopin). Beerus también podrá utilizar las «Esferas de destrucción,» generando esferas que explotan al contacto con el enemigo.

El MSA de Hit será «Yo continuo creciendo,» ataque en el que detiene el tiempo para dar una ráfaga de ataques. Hit se valerá de ataques y movimientos instantáneos para apabullar a sus contrincantes.

Finalmente, el MSA de Goku Black será «La obra de los dioses,» en donde atacara con una guadaña y continua con un ataque usando clones. La verdadera de forma de Goku Black (Zamasu) también aparecerá y podrá amarrar a los oponentes.

En adición a los personajes nuevos, la revista también dejo información en dos nuevos elementos del gameplay:

«Aparece, Shenlon!» – Bajo ciertos números de combos, las siete esferas del dragón se podrán recolectar, y Shenlon aparecerá cuando ciertas condiciones hayan sido alcanzadas. Tu y tu oponente compartirán el montón recolectado. El jugador que alcance primero las condiciones tendrá su deseo cumplido. Puedes escoger entre cuatro deseos: Recuperación completa de tu HP, revivir a alguno de tus compañeros, aumentar tu barra de tensión, o recuperar HP continuamente durante la pelea.

«Producción dramática» – Reproduciendo famosas escenas del anime antes y después de la pelea cuando ciertas condiciones son cumplidas.

Recordatorio de que el mes pasado por «accidente» en un feed, ya se habí­a revelado la aparición de Shenlon. Pero es bueno ver que ahora soltaron la info.

Dragon Ball FighterZ sera lanzado para PlayStation 4, Xbox One, y PC el 26 de Enero en Occidente.

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *