Gamercafe

Slaps and Beans, el Beat ‘em Up de Bud Spencer y Terence Hill disponible hoy en Steam

Hayama

@theburpman

diciembre 15, 2017

La gente que gusta de las viejas glorias del cine (muy en especial las europeas) de seguro debe conocer a los legendarios Bud Spencer y Terence Hill, quienes dejaron todo un legado en el «buddy film» entre la década de los sesenta a noventa, con muchas de sus pelí­culas siendo populares en nuestra televisión local hace ya muchí­simos años.

Más vale tarde que nunca dirán algunos, pero hoy Steam se complace en presentar a Slaps and Beans, un nuevo Beat ‘em Up creado por el grupo independiente Trinity Team, hecho gracias a la magia de Kickstarter y protagonizado por estos dos actores en un trabajo 2D que intenta rememorar un cierto estilo europeo de dotart. A pesar que el juego tiene una «nueva historia» exclusiva igual Slaps and Beans intenta rememorar escenas clásicas de varias pelí­culas de Spencer y Hill, lo que de seguro le traerá buenos recuerdos a mucha gente.

Slaps and Beans ya está disponible en Steam, por si quieren darle un vistazo y celebrar el legado de estos actores, en especial de Bud Spencer que falleció en el artí­sticamente trágico 2016.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *