Gamercafe

Dragon Ball FighterZ nos presenta su cuarto trailer, dándonos un primer vistazo a Goku Black, Beerus, y Hit

Zetta7

diciembre 16, 2017

Tal como hace un par de dí­as comentamos la llegada de estos personajes al rooster final de Dragon Ball FighterZ. Bandai Namco ha aprovechado el Jump Festa 2018 para presentar un nuevo trailer dedicado estos nuevos integrantes (oh bueno, al menos una parte del trailer).

Adicionalmente, el Twitter japones oficial del tí­tulo ha subido una serie de screenshots (2,3) con una breve descripción de las habilidades de estos luchadores.

Goku Black recibirá asistencia de Zamasu, sosteniendo a los oponentes mientras prepara un «Kamehameha«. Utilizando su gran guadaña y su espada de energí­a, Goku Black puede atacar desde la distancia, sin darle un respiro a su oponente.

Beerus el dios de la destrucción del universo 7 es capaz de limitar el movimiento del oponente con sus «Esferas de destruccion«, arrinconando al adversario sin siquiera necesitar utilizar toda la extensión de sus poderes divinos.

Hit usa su «Salto Temporal (Cóctel Molotov)» para atacar mientras se teletransporta. También hará uso de habilidades mas técnicas, como ser capaz de contraatacar al tomar una posición defensiva o de apabullar a su enemigo con ataques extremadamente rápidos.

 

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *