Gamercafe

Rising Thunder regresa a la vida en una «edición definitiva» para enero del 2018

Hayama

@theburpman

diciembre 18, 2017

Hace dos años atrás el conocido ex-Capcom y comentarista Seth Killian sorprendió a la escena de juegos de pelea con su proyecto personal Rising Thunder, un tí­tulo exclusivo para Windows que querí­a alejarse de todo los esquemas convencionales del género para que fuera «el juego de peleas más fácil de aprender a jugar, pero el más difí­cil de dominar» eliminando inputs y lleno de tutoriales por todos lados, aunque solamente dirigido al juego en lí­nea.

El proyecto, a pesar de sus buenas intenciones, fue dejado de lado con el tiempo debido a que Killian y su equipo Radiant Entertainment fue contratado por Riot Games para realizar otro juego de peleas que hasta el dí­a de hoy no sabemos nada (y que sigue siendo rumoreado hasta el cansancio como un supuesto mí­tico juego de peleas del extremadamente popular League of Legends), dejando solo una Alpha disponible en internet.

Lo que parecí­a ya solo una anécdota, finalmente parece que el juego verá la luz del dí­a después de todo, aunque en una versión bien resumida: En el Reddit oficial del tí­tulo se ha confirmado que se viene Rising Thunder: Community Edition, la edición definitiva el cual fue la propia comunidad la que terminó el proyecto y la gente de Radiant le dio el «vamos» al asunto.

Rising Thunder: Community Edition fue mejorado de tal manera que se sintiera, en lo posible, como un juego terminado con pequeños balances, programa externo para crear tu servidor en lí­nea propio y los esperadí­simos modos offline para jugar Rising Thunder de manera local, con soporte para teclado y controles. Todo esto saldrá gratis en un dí­a no confirmado de enero del 2018.

Al menos con esto Rising Thunder pasa a ser un juego de peleas disponible para todos y no una mera leyenda. Bien por los interesados.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *