Gamercafe

Famitsu revela nuevos detalles de Catherine: Full Body

Hayama

@theburpman

diciembre 20, 2017

El dí­a de ayer la mayorí­a de los fanáticos de Atlus se emocionaron con la revelación de Catherine: Full Body, un nuevo tí­tulo de esta franquicia de aventura/puzzle que fue muy popular el 2011.

Finalmente Famitsu en su web oficial y revista ha confirmado los primeros detalles como la gente: Ya es 100% oficial que el juego es un remake del original, ahora con una historia expandida agregando a una tercera chica de nombre Rin, siendo de manera honoraria la «tercera Catherine». Por ahora Atlus no quiere revelar más información sobre su personaje, exceptuando el único detalle que es una pianista. Rin tiene como doblajista a Miyuki Sawashiro, conocida por personajes como Charlotte Pudding en One Piece o Puchiko en Di Gi Charat.

El tí­tulo vendrá con modos y agregados nuevos, aunque lo único que se destacó en la revista fue que ahora el juego vendrá con «sistemas de ayuda al jugador» de tal manera que si eres malo en los puzzles igual vas a poder continuar la historia (2017 señoras y señores).

Por ahora Catherine: Full Body solo está confirmado para PlayStation 4 en Japón, pero es 99% seguro que llegará por estos lados considerando el éxito que fue en su momento.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Famitsu revela nuevos detalles de Catherine: Full Body »

  1. Oniz82
    el December 20, 2017 a las 8:19 pm
    Mejor espero la versión de Switch en donde van a poner a Catalina la milf latina
  2. reelles
    el December 21, 2017 a las 9:51 am
    ouh ojala salga la NS
  3. Pontos
    el December 21, 2017 a las 10:51 am
    A esperar para que salga por estos lados.
  4. Jeshua Morbus
    el December 21, 2017 a las 8:17 pm
    Por ahí corre el rumor de que esta Rin es una trap (falta de pecho, sin caderas). Sería un giro curioso de acontecimientos de ser verdad XD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *